domingo
22 de julio de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 6-4 LEGENDS UNITED
TRUJILLO 6-4 LEGENDS UNITED: Toribio y Borja rompen la baraja para los azulones
lunes, 9 de octubre de 2017
320 lecturas
Volver
TRUJILLO 6-4 LEGENDS UNITED: Toribio y Borja rompen la baraja para los azulones

El Trujillo ha reaccionado tras el decepcionante empate a tres frente a Pitosos. Los hombres de Javi Piazza han conseguido vencer a un rival directo por la Liga por un marcador ajustado, pero demostrando que también pueden competir frente a contrincante de alto nivel, como demostró el Legends. 

Gracias a un excepcional comienzo de la segunda mitad, con cuatro goles en 15 minutos, los azulones siguen en la primera posición en la competiciones con 10 puntos de 12 posibles. Toribio y Borja fueron los principales artífices de la victoria con sendos dobletes, acompañados por Dani y Jose Enrique.

El encuentro comenzó con una ligera superioridad del Legends, gracias sobre todo a un tanto de falta muy colocado al que Rubén no pudo alcanzar. No obstante, la ventaja duró unos pocos minutos gracias a un duro disparo de Toribio que el portero blanco atajó, mas cuyo rechace aprovechó Borja anotando como el clásico nueve pillo del área. 

También fue obra del veterano zurdo el segundo gol del Trujillo, gracias a un robo en el área rival para hacerle el pase de la muerte a Dani, que con un disparo entre las piernas del portero hizo su tercer gol de la temporada. No obstante, la salida de Younnes como central propició el empate del Legends, tras aprovechar la falta de contundencia defensiva de los azulones.

Ya en la segunda mitad, los azulones salieron como un tiro gracias al liderazgo de Toribio y el despliegue de Jose Enrique, Dani y Borja. 

Los goles cayeron como una cascada hasta llegar al 6-2.Toribio sacó su zurda a pasear, con dos golazos; el primero​ llegó de rechace tras un escuadrazo del mismo mediocampista y el segundo tras un error garrafal del portero blanco. El tercero llegó tras una gran contra comandada por el sempiterno Dani que culminó Jose Enrique tras un taconazo de Borja, que se encargó de culminar el sexto gol de primeras tras una combinación con Jose Enrique.

Ya al final la relajación defensiva y el despliegue ofensivo de los blancos fabricó los dos goles finales del Legends. Una fragilidad defensiva que no se puede consentir, pero que no fue tan grave gracias a la gran ventaja final

Siguiente parada: Tiki Taka. Un conjunto que ha comenzado de menos a más y que pinta a rival serio por el campeonato. La tercera parada del peculiar Tourmalet del Trujillo comienza
Últimas Noticias