sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
ACHANTE 04 3-5 TRUJILLO: VUELTA A LA NORMALIDAD
El Trujillo recupera sensaciones. Tras el batacazo de los hombres de Javi Piazza frente a Talleres
domingo, 3 de diciembre de 2017
237 lecturas
Volver
Achante 04 3-5 Trujillo: Vuelta a la normalidad


El Trujillo recupera sensaciones. Tras el batacazo de los hombres de Javi Piazza frente a Talleres, los azulones se han rehecho de su mala actuación venciendo y no sin dificultades al Achante 04, conjunto que hereda la desastrosa actuación del Papitos FC. Y aunque tenga sus mismos puntos, futbolísticamente son otro equipo, mucho más competitivo.

Así pues, el 16-1 de la ida se antojaba imposible. Tanto es así, que los blancos anotaron el primer tanto del encuentro, fruto de una desaplicacion defensiva de Ale y Younnes. A pesar de ello, los azulones dominaban el encuentro y las ocasiones eran suyas. Toribio, Alan, Dani, Nando...lo intentaban pero se estrellaban ante el muro blanco. 

Sin embargo, tras madurar el gol, fue Jose Enrique quien inauguró el marcador de los azulones con un disparo raso a la cepa del poste. Se lo merecían tras tantos intentos. Una vez perforada la meta rival, los goles fueron cayendo como una cascada. 

Toribio, con un doblete, logró alcanzar los 15 tantos con la camiseta azulona, convirtiéndose así en el pichichi de la competición, bajo la atenta mirada de su chica que lo venía a ver por primera vez. Fueron dos tantos muy emotivos para la zurda de diamantes del equipo. 

Y el cuarto llegó de Josema, que anotó su primer gol con el Trujillo en el primer balón que tocó como jugador azulón. Mejor estreno imposible.

Ya en la segunda mitad el equipo azulón tuvo que trabajarse la defensa del 4-1. Los blancos, sabiendo que Jesús estaba sustituyendo a Marcos de cancerbero, probaron chutar de media y larga distancia para forzar el error. Y obtenieron su recompensa al encontrarse éste descolocado. 4 a 2 y los nervios comenzaban a aflorar.

Tanto fue así que los azulones comenzaron a fallar pases fáciles en la salida de balón. El equipo no construía y los blancos lo aprovechaban con una presión más intensa y con llegadas más veloces. Jesús achico con el pie y Piazza tuvo que mover piezas. Con la puesta en escena de Dani y Jose Enrique en la salida de balón, el conjunto azulón ganó en clarividencia y poco a poco el Reus de Pinomontano se hizo dueño y señor de la zaga.

A pesar de ello, los blancos anotaron el tercero en su cuenta particular y el encuentro se apretaba más y más. Hasta que Dani, más liberado arriba, anotó el quinto y definitivo tanto final. Dando esa tranquilidad necesaria para que los azulones mantuvieran a raya el resultado.
Image
Últimas Noticias