viernes
17 de agosto de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 1 - TOREROS 1: EL TRUJILLO VUELVE A LA TIERRA
El Trujillo empata a uno frente a los Toreros en su antepenúltimo jornada de la Sportmatias Cup
domingo, 21 de mayo de 2017
342 lecturas
Volver
Trujillo 1 - Toreros 1: El Trujillo vuelve a la tierra

El Trujillo empata a uno frente a los Toreros en su antepenúltimo jornada de la Sportmatias Cup. En un duelo marcado por el mal primer tiempo de los azulones y el desacierto en los metros finales imposibilitaron a quinta victoria consecutiva de los sevillanos.

Se acabó la racha. El Trujillo volvió a caer preso de sus antiguos errores y no fue letal en ambas áreas. Su mal primer tiempo le lastro durante todo el desarrollo del encuentro. Jugó acelerado, con balones largos, sin pausa y sin el toque necesario para elaborar jugadas. El riego de césped les incito demasiado a jugar rápido.

Por eso los Toreros le dejó el balón a los azulones. Sabían que esa precipitación les ayudaría a sacar el balón rápido hacia la portería de Rubén. Gracias a ello se adelantaron en el marcador por medio de una gran contra liderada y rematada por Guillermo. Fue el mejor jugador de su equipo de largo. Su desequilibrio fue un dolor de cabeza para los centrales azulones.

Ya en la segunda mitad, los hombres de Javi Piazza reaccionaron con un mayor criterio con el balón. Víctor y Alvarito apoyaron mucho más a Dani en el centro del campo y generaron superioridades muy peligrosas. Pero la puntería falló. Alvarito en varias ocasiones, Víctor desde lejos, Jose Enrique en un mano a mano...pero nada. Se estrellaban una y otra vez con el portero taurino.

Al fin José Enrique pudo empatar el encuentro en un rechace desde el suelo. A pesar de varias jugadas a balón parado por ambos conjuntos (hubo dos travesaños) y un ritmo alocado en los minutos finales, el marcador ya no se movería más.

Con este empate la tabla clasificatoria se pone muy caliente. Los del Barrio se ponen líderes, aprovechando ficho empates y el descanso de los Pitosos. Entre los cuatro conjuntos se repite esta misma distancia. Las dos jornadas finales determinarán los cruces para las eliminatorias. Veremos en qué quedará.
Últimas Noticias