lunes
23 de julio de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
FIN DE SEMANA ANT. VARGAS C - GRUPO DOMINGO - JORNADA 11 - LEGENDS UNITED 6 - 2 TALLERES GODOFCARS
Los Legends United, han conseguido su cuarta victoria consecutiva
lunes, 18 de diciembre de 2017
268 lecturas
Volver
Buenas tardes de domingo para los Legends United, en la que el equipo ha podido conseguir su cuarta victoria consecutiva ante un rival directo, el hasta ahora tercero Talleres Godofcars. Con estos 3 puntos, cerramos este 2017 con un contundente 12 de 12 en el último mes, racha que alza al equipo a la zona noble de la clasificación, cosa que hace dos meses parecía tarea imposible. 

La clave, un equipo renovado, con gente comprometida y que con trabajo y calidad está consiguiendo buenos resultados. 

Partido, el de hoy, donde los nuestros supieron reponerse al tempranero gol de Talleres en el minuto 10. A los 5 minutos, Cortés roba un balón en el centro del campo y le sirve a Cheche el empate, que bate al portero tras un mano a mano. Rápidamente el equipo busca más y conseguimos irnos al descanso con un 3-1, marcando la dupla letal Tate y Berna los otros dos goles en dos buenos disparos lejanos. En la segunda parte el guión fue el mismo, posesión pero sin apenas crear peligro para Talleres, mientras que Legends llegaba con facilidad al área rival con rápidos contraataques gracias a las incursiones de Salva, que como de costumbre aprovecha su velocidad para hacer daño y Rafa, que hoy ha estado impecable a nivel ofensivo y defensivo, al igual que Juanfran, una de nuestras últimas incorporaciones en defensa, que está aportando seguridad y contundecia al conjunto. 

En una de esas llega el segundo de Cheche, para poner el 4-1 con la zurda tras cazar un balón al borde del área. Poco después recibimos el 4-2, al que equipo se repone rápidamente para cerrar el marcador en 6-2, volviendo a marcar Tate, tras pase de Cheche y Nardo tras una gran jugada individual de Cortés. 

Por último, dar las gracias a nuestro compañero Sergio Lobo, defensa habitual de nuestro equipo que hoy ha tenido que jugar de portero ante la baja de nuestro cancerbero Alberto (al que deseamos una pronta recuperación), demostrando una vez más su polivalencia e implicación con el equipo.

Ahora toca disfrutar de las fiestas, volveremos en 2018, tras las Navidades, con las mismas ganas e ilusión, para seguir dando buenas tardes de fútbol como las de hoy.

¡Vamos Legends!
Últimas Noticias