sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TERCERA DIVISIÓN
El Salsa Rosa F.C. suma su segunda victoria consecutiva
sábado, 12 de enero de 2013
2.416 lecturas
Volver

El Salsa Rosa F.C. consiguió contra todo pronóstico su segunda victoria consecutiva ante Puertas Giralda al vencer por 4-3. Y eso que su rival venía de ganar tres partidos consecutivos que lo auparon a la zona media de la tercera división liga entre semana calavera. El Puertas Giralda se las prometía muy felices ante unos Salsas colistas con pero con la moral alta tras haber sumado su primera victoria ante Varón de Dolores por 3-2.

En cuanto al desarrolo del partido fue el Puertas Giralda el que abrió la lata. Las caritas en el banquillo del Salsa eran un poema. Los fantasmas aparecieron por todos lados puesto que hasta la fecha los rosas nunca consiguieron ganar ni empatar cuando empezaban perdiendo.
Pero supieron reponerse a la adversidad y un hat trick de Ricardo a pelota parada y la buena actuación de Cristian, el portero paraguayo vecino del mítico Chilavert, marcaron la remonta de los Salsas.

 El otro triunfador de la noche fue Emilio "Museo" que venía de un mes parado por lesión en el sacro y estuvo en todas. Aportó calidad en el mediocentro y seguridad cuando le tocó jugar de lateral derecho. Desde el graderío se escuchó en varias ocasiones "Emilio Selección". Se ganó los 40 minutos que le dio el míster, Ernesto Muñoz-Biedma, que fue otro de los que declinó la balanza a favor de su equipo al realizar un cambio táctico en el momento preciso que a la postre fue determinante para que sumaran los tres puntos.

También destacó Miguel Tortosa "distancia en el trato" que estuvo muy bien en defensa y de menos a más. Aunque también pudo hacer más en el tercero que encaja su equipo. Tuvo que jugar mucho tiempo en una posición poco habitual para él y supo adaptarse. Cuando jugó de central mostró mejor cara.

En cuanto a los delanteros, Quique tuvo una papeleta con balones difíciles de controlar pero supo sacar petróleo en muchas jugadas y en algunas con detalles de mucha calidad. Pero fue de cara al gol donde no estuvo afortunado a pesar de contar con numerosas ocasiones.
El máximo goleador "Bati", se retiró lesionado y el tiempo que estuvo sobre el campo no desentonó aunque debió aprovechar la que tuvo antes de la lesión.

La vuelta de Ito al equipo tras dos meses de ausencia la agradeció el equipo y de qué manera. Su velocidad fue determinante para las llegadas de sus compañeros.

En definitiva, se jugó un bonito partido sobre la hierba del Piscina Sevilla repleto de ocasiones para los dos equipos y que pudo ganar cualquiera.  

 

Últimas Noticias