martes
25 de septiembre de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 10 - 1 41020: LOS AZULONES SIGUEN CON EL PIE EN EL ACELERADOR
TRUJILLO 10 - 1 41020 Nueva goleada del conjunto azulón.
lunes, 2 de octubre de 2017
290 lecturas
Volver
TRUJILLO 10 - 1 41020: Los azulones siguen con el pie en el acelerador

Nueva goleada del conjunto azulón. Los hombres de Javi Piazza se imponen cómodamente ante el conjunto de Sevilla Este con gran superioridad. Con 26 goles a favor y dos en contra en tan sólo dos encuentros, la escuadra nacida en Nervión manda un serio aviso a navegantes: Van en serio a por el título liguero.

Por ahora no es un espejismo, y el Trujillo FC va directo a por su primer título en las competiciones Sportmatias. Ha comenzado como un tiro, aunque bien se sabe en el argot futbolístico que lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Pero los puntos y los goles no se los quitará nadie hasta final de temporada.

El partido duró 5 minutos, el tiempo en el que hubo emoción e igualdad en el juego en el marcador. Los azulones comenzaron adormilados y muy fallones en las marcas. De hecho, primera jugada, primer y único gol del conjunto blanco. Un gran balón largo que cogió las espaldas de Jorge  y que se fue al fondo de las mallas.

Poco a poco se fue despertando la bestia, y fue gracias a que poco a poco Cobi y Dani se hicieron con el control del centro del campo. Los azulones ensancharon el campo, los espacios estaban mejor distribuidos y el juego de toque y calidad se fue imponiendo, sobre todo con Bruña y Jose Enrique como estiletes. Suyos fueron cuatro de los 10 goles de los azulones. 

Cabe destacar el espectacular golazo de Andrés tras una jugada 'a lo Messi' del veterano Toribio, que envió a la carrera de Andrés, rematando de primeras una dificilísima tijereta de primeras. 

Ya en la segunda parte los azulones se gustaron. Cobi se hizo dueño y señor del mediocampo y dio muy buenos detalles técnicos, más otro golazo de volea. Toribio encontró su golito y Younnes repitió el cabezazo del partido inaugural. Y así, terminó el encuentro.
Últimas Noticias