sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 5 - 3 DROMEDARIOS: EL TRUJILLO ES EQUIPO DE CHAMPIONS
Trujillo 5 - 3 Dromedarios: Los hombres de Javi Piazza han vuelto a la senda de la victoria,
domingo, 21 de mayo de 2017
354 lecturas
Volver
Trujillo 5 - 3 Dromedarios: El Trujillo es equipo de Champions

Los hombres de Javi Piazza han vuelto a la senda de la victoria, después del duro empate frente a los Toreros, frente a los Dromedarios Explosivos con un cómodo 5-3. Con esta victoria ata el 4* puesto y accederá a la Champions League de la SportMatias Cup.

En un encuentro vibrante en los primeros compases, el equipo capitaneado por Jesús Torres comenzó impreciso con el balón y los Dromedarios lo aprovecharon adelantándose en el marcador por medio de Adri, de largo el mejor de los orange. Volvió loco a la defensa azulona con sus grandes galopadas y regates, mas fue insuficiente.

Poco a poco los azulones despertaron de su letargo y comenzaron a mover con inteligencia el esférico desde mediocampo. Dani, que fue una vez más la batuta de su equipo dirigió el ataque azulón e hizo remontar el choque. Dos tantos, uno de bella factura sentando a dos defensas, provocó que el Trujillo se sintiera cómodo. 

Ya en la segunda mitad, Younnes aprovechó su nuevo rol de carrilero gracias a una gran pared con "il capitano" Torres, aumentando la distancia en el marcador. Adri, una vez más le metió el miedo en el cuerpo a los azulones tras un jugadon en el que sentó a Rubén, pero los de Piazza reaccionaron rápido. 

Primero Noru con un gran empalme de volea al palo largo del portero, y después
José Enrique en su sempiterna cita con el gol con una inteligente falta botada por el lado de la barrera certificaron la goleada. Ya los oranges acortaron la distancia en los compases finales con el 5-3 definitivo.

Con esta victoria, los azulones lucharán por el primer puesto de la fase de grupos frente a Los del Barrio y los Toreros. Si ganan se aseguraran el segundo puesto de grupo y podrá ir a más si los barrienses pierden. Si no, a jugarse el pellejo en los cuartos frente a Los poderosos Peña Escalón o Atlético Perejil. De ellos dependen
Últimas Noticias