sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TERCERA DIVISIÓN
El Salsa Rosa F.C. consigue su primera victoria de la temporada
jueves, 27 de diciembre de 2012
2.545 lecturas
Volver

El Salsa Rosa F.C. consiguió su primera victoria de la temporada y de su historia en el Torneo Antonio Vargas Chico. Y es que los chicos que dirige Luis Muñoz-Biedma venían amagando partido tras partido con que la victoria estaba al caer. Muchos partidos perdidos por la mínima y en circunstancias extrañas con arbitrajes para olvidar por parte de los salseros. No hay que pasar por alto que Salsa Rosa decidió abandonar las instalaciones del Calavera para evitar a un colegiado que llegó a pitarles un penalti en contra, cuando ganaban 1-0 al filo del descanso, que no reclamaron ni los propios rivales.

Por eso la victoria ante Varón de Dolores por 3 goles a 2 en la vuelta de los salsas al terreno del Calavera por capricho del calendario, tiene un valor doble. Por un lado se reconcilian con la afición y por otro con un estadio del que nunca debieron salir.

En cuanto al desarrollo de partido fue Salsa Rosa quien llevó la iniciativa y siempre estuvo por delante del marcador. Algo que por otra parte venía ocurriendo en los últimos partidos pero la falta de experiencia en la categoría la pagaban en los instantes finales del encuentro pues es ahí donde se les escaparon muchos puntos.

El entrenador Ernesto Muñoz-Biedma, ha trabajado en esto durante las últimas semanas y los jugadores parecen haber asimilado la importancia de los minutos finales del encuentro.

En este sentido, jugadores como Ricardo, “Batistuta”, Miguel Ángel Tortosa o Armando tiraron de oficio en los últimos minutos, cuando el rival apretaba con 3-2 en el marcador, para amarrar unos puntos que se antojan vitales para abandonar el puesto de colista.

Últimas Noticias