sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 4 - 2 TIKI TAKA:
TRUJILLO 4 - 2 Tiki Taka: Dani compone una sinfonía llena de buen fútbol y victorias
martes, 24 de octubre de 2017
267 lecturas
Volver
TRUJILLO 4 - 2 Tiki Taka: Dani compone una sinfonía llena de buen fútbol y victorias

Nueva victoria de los hombres de Javi Piazza ante un rival directo por el título, el competitivo Tiki Taka. Pero esta vez bajo el liderazgo y la determinación de un centrocampista llamado Dani Calvo, que bajo su dirección lleva a su equipo al primer puesto de la clasificación de la Liga Sportmatias.

El encuentro no decepcionó en absoluto. Se enfrentaron entre sí dos de los equipos más en forma del campeonato. Por un lado el hasta hora imbatible Trujillo FC, por el otro el Tiki Taka FC, uno de los equipos que ha sido capaz de sacar de sus casillas al Talleres Godofcars, uno de los grandes favoritos del torneo.

La igualdad fue la nota predominante del primer período. Ambos conjuntos luchaban por cada balón dividido como leones y la terna estaba por ver quién se imponía en el mediocampo. Cobi empezó de inicio como organizador del conjunto azulón, mas un esguince de rodilla en un contrabalon en la frontal del área rival le privó del protagonismo que se merecía. Una lástima por él y por el Trujillo, que pierde por 4 meses a uno de sus futbolistas más talentosos.

Sin embargo, como sustituto salió el que a la postre se convertiría en el dueño y señor del encuentro: Dani. Con una gran habilidad en el regate en corto y en la distribución del esférico, totalizo el juego de los azulones y fue imparable para los defensas del Tiki Taka. Bailaba con el balón en los pies. 

Ello permitió desatascar un encuentro en el que Bruña pudo abrir la lata con un zurdazo al palo largo, pero en el que no se le vio tan cómodo como en otros choques. Aun así, su talento devorador le hacía ser un peligro constante a la defensa morada. 

No obstante, los morados lograron empatar el encuentro tras un fallo en el pase de Cayetano, mas fue un espejismo. En el momento en el que Dani se hizo con el balón, tanto Toribio, como Bruña y Carlos martillearon la portería rival, hasta que tras un rechace, el mismo Dani se encargó de hacer el 2-1.

Ya en la segunda mitad, Toribio volvió a mostrar su enorme capacidad para generar gol. Un jugadon espectacular de lado a lado a través de recortes y amagos por dentro propició el pase de la muerte definitivo para que Bruña hiciera el doblete. Y ya con el 3-2 en el marcador, sentenció el choque con un nuevo zurdazo marca de la casa.

En los últimos compases, los azulones bajaron sus revoluciones y lograron parar el empuje de un Tiki Taka voluntarioso, gracias a su delantero Luis que aprovechaba todo desconcierto de la defensa rival. Tanto Younnes como Jesús y Cayetano lograron defender mejor la portería de un Trujillo que a veces necesita excesivamente las manos milagrosas de Marco o Rubén.

Y con el 4-2 se llegó al final. El próximo encuentro será una de las grandes finales de la Liga. El Talleres Godofcars - Trujillo se avecina como uno de los duelos que decidirán el campeonato. Los dos principales favoritos frente a frente. Si parpadean se lo van a perder
Image
Últimas Noticias