sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TERCERA DIVISIÓN
No hay dos sin tres para Salsa Rosa F.C. que derrota al Tinta Tinta por 3-2
jueves, 17 de enero de 2013
2.301 lecturas
Volver

Tercera victoria consecutiva del Salsa Rosa F.C. que milita en la Tercera Liga Entresemana Calavera en esta ocasión ante el Tinta Tinta que cayó derrotado por 3 goles a 2. Con esta victoria los hombres que entrena Ernesto Muñoz-Biedma abandonan la posición de colista en la que han estado diez jornadas consecutivas.

El partido siempre lo tuvo de cara el Salsa Rosa que fue por delante en todo momento. Dos golazos en la primera parte de Ito y Quique ponían a los salsas por delante. Pero los Tinta tuvieron la oportunidad de reducir distancias gracias a un penalti que detuvo el guardameta Cristian. Fue un auténtico paradón. Cuando el colegiado estaba a punto de pitar el descanso el Tinta Tinta redujo distancia con un gol psicológico y de falta directa que dejó al entrenador salsero al borde de un ataque de nervios pues la falta fue del todo innecesaria.

Con 2-1 al descanso las espadas estaban en todo lo alto. El tridente defensivo de los salsas, Ricardo-Tortosa-Armando, estuvo magnífico y en todo momento dieron sensación de seguridad. Además, su lateral izquierdo Armando fue un portento subiendo la banda y aunque echó en falta la ausencia de su compañero Alberto, con el que se alía muy bien durante el partido, supo ponerla con calidad en sus numerosas llegadas.

Por delante de la defensa salsera jugó Emilio “Museo” y Francisco “Zapatini”, que junto a Ito cuajaron un gran partido. La medular fue determinante para que Salsa Rosa sumara su tercera victoria consecutiva.

Arriba el delantero Quique marcó tras más de un mes sin hacerlo y su compañero en la punta “Batigol”, volvió a retirarse lesionado.

En cuanto al desarrollo del juego durante la segunda parte, las ocasiones se sucedieron para uno y otro equipo. Pero fueron los Tinta los que consiguieron empatar a dos. En los últimos minutos del partido el árbitro pitó un penalti a favor de Salsa Rosa por unas manos claras dentro del área. En ese instante se vivieron momentos de incertidumbre al saltar “Batistuta” desde el banquillo al grito de “los penaltis los tiro yo!”.

Pero fue finalmente Ricardo “Central de Garantía”, quién ejecutó la pena máxima batiendo al portero rival por su palo derecho. 3-2 y otros tres puntitos para la buchaca de Salsa Rosa que vive una etapa dorada tras sumar tres victorias consecutivas.

Últimas Noticias