lunes
23 de julio de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
PAPITOS FC 1 - 16 TRUJILLO
PAPITOS FC 1 - 16 TRUJILLO: Habemus un candidato serio para ganar la Liga
lunes, 25 de septiembre de 2017
341 lecturas
Volver
PAPITOS FC 1 - 16 TRUJILLO: Habemus un candidato serio para ganar la Liga

No hace falta decir nada más. Esta crónica se puede resumir sólo en el abultadisimo resultado que finalizó en el marcador. Sobran los calificativos, salvo que se puede decir que el Trujillo va en serio en su cuarto año de competición en los campos del Calavera y que el Papitos FC mucho tiene que mejorar para optar a algo importante en la temporada, más allá de su participación en el campeonato.

Se muestra innecesaria la explicación una a una de los goles anotados por los azulones, pero el sí mostrar las pinceladas de su juego: la presión adelantada, el juego combinativo y posesión monolítica a favor de los azulones. Estas variables explican el resultado

Otra noticia muy positiva para los hombres de Javi Piazza es el gran rendimiento de las nuevas incorporaciones. Con sólo decir que el nuevo delantero, Jesús Bruña, anotó un sextete en su primer encuentro. Y los anotó de todas las clases, pero siempre bajo un factor común: su enorme voracidad para buscar al defensa y definir al portero.

Además, también se pueden destacar las llegadas de Andrés, Toribio (ex del Chievo la temporada pasada) y Cobi, que le dieron un toque de calidad y visión al equipo tras la marcha de algunos de los jugadores claves de la temporada anterior. Los tres anotaron un total siete tantos, siendo Andrés y el veterano Toribio bigoleadores.

Y por último, no hay que olvidarse de Dani y Jesús Torres, dos de los líderes del grupo y que aportaron su granito de arena. Dani siguió liderando el apartado creativo del conjunto gracias a su gran clarividencia y capacidad de desborde con el regate en corto. Dos goles y multitud de asistencias fueron los elementos de su carta de presentación para la temporada. En cambio, el capitán del equipo, Torres, estuvo tan motivado que anotó su golito partiendo desde la defensa.

Por último, también hay que señalar que los azulones tuvieron algunas lagunas defensivas durante el choque. Es cierto que el Papitos jugó con demasiado respeto y sin apenas inquietar a la portería de Rubén, pero sí que es desdeñable que los azulones se desconectaron, fruto más bien de la situación de enorme sometimiento al rival. A pesar del fallo en el gol blanco, por parte de Ale tras un pase defectuoso a Dani, el corpulento central se reivindicó con una gran segunda mitad. 

Aun así, a pesar de la brutal superioridad, los azulones tendrán que ponerse las pilas si quieren ganar el campeonato porque esto sólo acaba de empezar. Por otra parte, esta durísima derrota del Papitos debe ser el toque de atención necesario para que el novato conjunto aprenda a competir en la Liga y la SportMatias Cup 
Últimas Noticias