sábado
26 de mayo de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
LIDL 4-6 TRUJILLO: LOS AZULONES SE ABONAN A LA ÉPICA A BORDO DE TORIBIO
PARTIDAZO en mayúsculas acaecido este domingo en los campos del Calavera Stadium.
lunes, 20 de noviembre de 2017
453 lecturas
Volver
Lidl 4-6 Trujillo: Los azulones se abonan a la épica a bordo de Toribio

PARTIDAZO en mayúsculas acaecido este domingo en los campos del Calavera Stadium. Los hombres de Javi Piazza se impusieron en un encuentro donde lo que parecía un nuevo paseo triunfal casi se convirtió en un mar de lágrimas para los azulones. Finalmente reaccionaron a tiempo y se llevaron unos importantísimos tres puntos al casillero general.

El partido comenzó como era de esperar. El Lidl cedió completamente el balón a los azulones agazapado en su campo y esperando el error para salir escopetado hacia arriba. 

Así los de Javi Piazza interpretaron correctamente que no sólo debían de tener la iniciativa, sino asfixiar a los blancos en la presión y cortar rápidamente las posibles hemorragias. Y así fue.

El primer tiempo fue un monólogo de dominio del juego y del marcador de los azulones. El flamante fichaje Nando se hizo dueño y señor del centro del campo y Toribio se encargaba de finalizar las jugadas con su guante como pierna izquierda.

 Al descanso se marchó el equipo con sólo un dos acero, pero con la sensación de que podía haberlo goleado, sobre todo con las ocasiones erradas de Carlos (un larguero), Younnes y el capitán Jesús Torres. Por parte del Lidl, sólo Parrales mostraba un cierto peligro pero la defensa azulona y la inquebrantable ayuda de Nando desbarataban sus ocasiones.

Ya en la segunda mitad el sino del encuentro empezaba a cambiar. Los azulones tocaban, pero sin profundidad ni intensidad, y esto lo vieron claramente los blancos del Lidl. Comenzaron a ser más eficientes en el robo y el partido se rompió. Este hecho les beneficiaba descaradamente y pronto encontrarían recompensa.

Primero fue Durán, que tras una gran internada por la banda izquierda, soltó un zapatazo bestial desde el vértice del área que entró por toda la escuadra. El nerviosismo se apoderó de los azulones y ello provocó que Marcos fallara un control facilísimo en una salida que propició el empate de los blancos. Nadie se lo creía, y menos el recién llegado Lidl. Esto no les atemorizo, sino que les impulsó aun más hacia adelante. Hasta que consiguieron su recompensa.

Una parada de Marcos que se quedó a medio camino y un fallo en el despeje de Younnes facilitó el rechace que provocó el tres a dos en el marcador. La remontada era un hecho, y el líder se tambaleaba. Pero sólo duró un par de minutos.

Esa excesiva relajación y condescendencia de los azulones se terminó en ese instante y comenzó el asedio. Toribio y Younnes volvieron al terreno de juego tras su descanso y junto a Nando y Jose Enrique volvieron a controlar el encuentro. 

La zurda de diamantes de Toribio volvió a entrar en escena y empató el encuentro. Marcos, que no tuvo su día, le dio un balón medido a Jose Enrique que este no desaprovechó tras un espectacular control y reverso con su pierna izquierda; Toribio remató el encuentro con un póker, y Nando vio recompensado su excepcional partido como director de orquesta con un gran gol tras una gran jugada colectiva del equipo a pase de Jose Enrique.

Con el seis a tres al final se acabó el partido, mas es engañoso por la alocada segunda mitad. Estos tres puntos se antojan vitales para los azulones, porque tras la nueva victoria del Pitosos se antoja vital mantener el liderato. Sólo toca ya enfrentarse al Talleres Godofcars para completar la primera vuelta del campeonato. La semana que viene dictara si los azulones terminan completando la primera vuelta invictos.
Últimas Noticias