martes
25 de septiembre de 2018
Teléfono de contacto 669773118
WhatsApp de contacto 669773118
Facebook Twitter Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
TRUJILLO 7-2 TIKI TAKA: ENTRENAMIENTO COMPLETADO HASTA LA GRAN FINAL
El Trujillo FC no ha defraudado y ha cosechado su tercera victoria consecutiva
domingo, 14 de enero de 2018
244 lecturas
Volver
Trujillo 7-2 Tiki Taka: ENTRENAMIENTO COMPLETADO HASTA LA GRAN FINAL

El Trujillo FC no ha defraudado y ha cosechado su tercera victoria consecutiva en la Liga SportMatias. Este 2018 sigue tal y como acabó el año anterior, con victorias y muchos goles. 

Los azulones comenzaron el partido muy enchufados, sabiendo que Pitosos había empatado en su choque frente a Achante 04 por 2-2. Al fin los rojillos habían fallado tras un final de año espectacular, así que tocaba ganar para recuperar parte de la renta perdida tras la dolorosa derrota frente a Talleres.

Y además todo salió de cara. Tiki Taka tuvo la mala suerte de asistir sólo con 7 futbolistas, y desgraciadamente perdió uno de sus futbolistas por lesión en el gemelo en los primeros compases del encuentro, así que le tocaba remar durante el choque con uno menos ante el líder de la clasificación.

Y meritoriamente aguantaron el tipo durante toda la primera mitad. A pesar de tener problemas en la salida de balón por la inferioridad numérica, su portero paró lo inimaginable. Nando, Josema y Alan soltaron frases en arameo por la frustración de no lograr anotar a pesar de su abrumadora superioridad. La falta de acierto en la finalización fue evidente durante todo el choque. 

Es más, hasta los herederos del término del periodista deportivo Andrés Montes lograron adelantarse en el envite gracias a un fallo de marca de Cayetano. Aun así, no lograron aguantar mucho más porque la lluvia de ocasiones a favor de los azulones iba a decantarles el encuentro. 

Piazza dio la entrada a Toribio, y éste le devolvió la confianza con dos goles marca de la casa. El Trujillo se marchó al descanso ganando 2-1, pero enfadados como si fuesen perdiendo por la falta de acierto.

El equipo reaccionó, y tras la charla técnica, los azulones siguieron bombardeando la portería rival. Entró Jose Enrique, e hizo una gran segunda mitad con un potentísimo derechazo a la cepa del poste. Toribio siguió con un show particular con un hat trick y Carlos remató la faena en un mano a mano contra el portero, cuyo balón entró llorando.

Resuelto el trámite, los hombres de Javi Piazza se preparan para el duelo que presumiblemente resuelva el campeonato. Aprendidos los errores del empate de la primera vuelta, toca aplicarlos. ¿Lo conseguirán? 
 
Image
Últimas Noticias